Acerca de

Mision

«Compartir el mensaje de la Palabra de Dios con el mundo»

Hola mi nombre es David, soy ingeniero en telecomunicaciones y hace poco más de un año que Dios salvó mi vida y transformó mi corazón. Por eso escribo esta página, porque soy testigo de su bondad y de su amor.

Gracias Señor por darme un corazón nuevo, por estar conmigo todos los días de mi vida, aún y cuando no te conocía, gracias por llamarme tantas veces hasta que te escuché y te pude ver; gracias por salvarme, gracias por enseñarme cada día, por mostrarme el camino, y por escribir tu palabra con amor y paciencia en mi mente y en mi corazón.

Como dice el canto de Segatashya:

«Amado Dios, he decidido seguirte y te alabaré toda mi vida.»

Señor cuando tu dijiste: «quiten la piedra» ahora lo entiendo… por eso cuando quitaron la piedra de la tumba de Lázaro antes de que lo resucitaras y saliera de nuevo a la luz, miraste al cielo y diste gracias al Padre diciendo:

«Padre, te doy gracias porque me has escuchado. Yo se que siempre me escuchas, pero lo digo por el bien de esta gente que está aquí, para que crean que tú me has enviado» (Jn 11:41-42).

Porque sabías que la mayor piedra, el mayor obstáculo que impide al hombre ver a Dios está en su propio corazón.

Señor ayúdanos a quitar esa piedra de nuestros propios corazones para volver a ti, para encontrar tu Luz y tu Salvación.

Gracias Señor y Dios mío alabado seas.

Amén.